Publica tu anuncio gratis

CASA COLONIAL CAMAGUEY

Plaza De La Habana, Camagüey, Camagüey, Cuba       05/07/2018
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
  • CASA COLONIAL CAMAGUEY
Casa colonial en la zona cercana a Plaza de la Habana, calle Pasaje A entre Orca y Medio, con cubierta protectora y teja de barro, en un excelente lugar intermedio entre el Centro de la ciudad, el Hospital provincial y la Carretera central.
Consta de teléfono y está ubicada cerca del centro de la ciudad y rodeada de servicios como: parques, panaderías, hospitales, tiendas en divisa, farmacia, círculos infantiles e iglesias.
La casa consta de espacios amplios, construcción del año 1930 , restaurada en 1980 y 2016, la distribución de espacios es de entrada por calle asfaltada con 6 m de frontal, Sala amplia de techos de 6m de altura y arcos, saleta, hall,salida a un patio con suelo y pared lateral reien enlozada, a su derecha un primer cuarto principal con armario madera noble, seguido de un baño nuevo y dos cuartos más, adyacente a un pasillo interior amplio que dota a los cuartos de privacidad, sigue una cocina comedor nueva del 2018, amplia con una meseta en L y fregadero , la meseta está en el aire y tiene en su extremo una despensa azulejada y otro nivel inferior que sirve de alacena, le sigue la terraza que cuenta con un fregadero , cubierta con rejas, un patio enorme con trastero y otro adjunto con 74 plataneras, 7 árboles frutales y plantas ornamentales , brindando también la posibilidad de criar animales de corral, el patio cuenta además con un cuarto de desahogo amplio.
Tanto la cocina como el baño son nuevos de este año y la casa se queda equipada y amueblada para entrar a vivir.
La vivienda por su situación y estado la hacen una excelente opción para vivir en Camaguey.
El inmueble está en buenas condiciones, el techo se mantiene en buen estado y no se filtra. La vivienda consta con 310 m2 de terreno total, de los cuales 189,65 m2 son de vivienda, la fachada tiene 6 m de ancho y se mantiene las mismas dimensiones prácticamente a todo lo largo de la vivienda, no está dividida, mantiene su construcción original. La casa está enrejada completamente, la carpintería es de madera.
Contactar con el propietario al teléfono 0034-607934143 (Dispone de Wassap) preferentemente después de las 3 pm. El precio es negociable y se puede financiar aportando garantías.

Provincia:
Camagüey
Camagüey
Planta:
Planta baja
Equipación general

Electricidad 220V
Estilo Colonial
Fachada a la Calle

Ideal para Comercio
Jardín
Motor de Agua
Pasillo interior
Pasillos Laterales
Patio
Patio Techado
Tanque Elevado
Techo de Viga y Madera
Teléfono
Terraza
Árboles frutales y plataneras.



Additional Details

Móvil:0034 607934143
Dirección:PASAJE A ENTRE ORCA Y MEDIA
Localizacion:CAMAGUEY
Tipo de inmueble:CASA COLONIAL
Nº de habitaciones:3 Y TRASTERO
Baño:1 NUEVO
Metros:189,65 M2 EN PARCELA DE 310 M2
Estado:BUENO

0 Comentario

No Comments

    Anuncios similares